Super Mega Baseball 3 muestra nuevas características de juego solicitadas por la comunidad

Metalhead Software ha lanzado un extenso video que muestra nuevas características en su próximo título de deportes, Super Mega Baseball 3, que se lanzará en Switch, Xbox One, Playstation 4 y PC vía Steam por $44.99 USD.

Cabe decir que el mes pasado, Metalhead Software anunció el lanzamiento de Super Mega Baseball 3 para abril de 2020. Los cambios en toda la industria debido a COVID-19 han provocado algunos retrasos logísticos en el lanzamiento del juego. Así que Metalhead aún no está listo para anunciar un cambio desde la ventana de abril, pero es optimista de que si hay un retraso será menor, por supuesto les estaremos informando.

Estas son algunas de las funciones más solicitadas por la comunidad, y que han sido confirmadas para el juego:

– Importación de equipo SMB2:

La herramienta SMB2 Team Import permitirá a los usuarios importar sus listas personalizadas de SMB2 para usar en SMB3. Esta característica vendrá en una actualización poco después del lanzamiento.

“Sabemos que nuestros usuarios han pasado mucho tiempo construyendo sus propias ligas en SMB2”, dijo el cofundador de Metalhead, Scott Drader. “Estamos trabajando en una forma de transferir ese arduo trabajo al nuevo juego para que puedas continuar donde lo dejaste”.

También se está desarrollando una importante función de juego en línea que se anunciará antes del lanzamiento.

Las características anunciadas anteriormente de Super Mega Baseball 3 incluyen:

– Juego fluido que se escala sin problemas desde niveles de dificultad novatos hasta más allá de los expertos.

– Sofisticada simulación de béisbol con nuevas mecánicas de robo y pickoff, lanzamientos salvajes / bolas pasadas, bateadores designados y rasgos situacionales de los jugadores.

– Vistas y los sonidos de 14 estadios de pelota con gran detalle, cada uno con un día, una noche y condiciones de iluminación alternativas.

– Varias temporadas en el nuevo modo de franquicia que incluye desarrollo de jugadores, envejecimiento, retiro y firma / liberación de agentes libres (1vCPU, 2vCPU, local o en línea).

– Competencias en línea para ganar banderines y ascender a divisiones más altas en el modo Pennant Race multiplataforma (1v1, solo en línea, solo controlador).

– Creación de una liga ideal con un conjunto de personalización integral que incluye la duración / estructura de la temporada, los nombres / uniformes / logotipos del equipo y los nombres / apariencia / atributos del jugador.

– Opción de jugar o simular cualquier combinación de juegos / equipos en brackets personalizados de Temporadas y Eliminación, solo o con amigos (1vCPU, 2vCPU, 1v1, 2v1, 2v2, CPUvCPU, local o en línea).

Compartir en: