Star Wars: Squadrons presentó un nuevo trailer de gameplay de Rebeldes contra el Imperio, el juego además estará disponible para VR

Motive Studios y Lucasfilm mostraron por primera vez el gameplay de Star Wars: Squadrons con un nuevo video de seis minutos. Revelado a principios de esta semana, el juego es una experiencia inmersiva de combate aéreo en primera persona ambientada en la siempre famosa galaxia de Star Wars.

El juego como imaginarán, contará con emocionantes combates multijugador 5v5, batallas de flota monumentales y una historia original ambientada durante los últimos días del Imperio Galáctico y el surgimiento de la Nueva República después de los eventos de Star Wars: El retorno del Jedi.

Star Wars: Squadrons se lanzará el día 2 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Origin, Steam y Epic Games Store, y lo que es mejor, se podrá jugar a través de Realidad Virtual (VR) en PlayStation 4 con PlayStation VR, y PC con soporte para cross-play, además este modo de perspectiva estará disponible tanto en su modo multijugador, como en la campaña completa.

Compartir en: