Spinch promete una psicodélica aventura llena de extrañas criaturas y mundos de plataformas repletos de color

Akupara Games y Queen Bee Games presentaron el primer trailer de Spinch, un juego de acción lateral y plataformas lleno de color y extraños jefes de nivel. Sin duda bastante llamativo, el título estará disponible en formato digital para Switch vía la eShop de Nintendo y en PC vía Steam, por un precio de $14.99 USD.

Spinch entregará un mundo de psicodelia visual, con personajes y mundos llenos de color, y un sistema de plataformas donde podremos saltar, esquivar y deslizarnos mientras sobrevivimos a un montón de arañas de neón y otros enemigos, en escenarios y mundos incluso en el espacio exterior. La banda sonora cabe decir, está desarrollada por el famoso artista canadiense James Kirkpatrick, con composiciones escritas en Gameboys modificados e instrumentos hechos a mano.

Entra en un mundo lleno de burbujeante psicodelia. Desciende a una nueva ecología repleta de múltiples caminos, niveles luminosos y obstáculos complejos. Trasciende el reino material y asume tu verdadera forma como Spinch, un organismo hiper-ágil consumido por la búsqueda para rescatar a su camada de crías desaparecidas de una invasión interminable de ritmos y rarezas deformadas y malformadas. Tira, esquiva, salta e incluso lanza a tus propios hijos como proyectiles para derrotar a seis jefes excéntricos en seis mundos vibrantes. Con solo un reloj y reinicios rápidos, sin vidas ni juegos, el juego es acogedor para jugadores de todas las experiencias, pero es un desafío formidable incluso para los corredores de velocidad más capaces.

Compartir en: