Sientan la adrenalina con NASCAR Heat 5 y su intenso trailer de lanzamiento

El estudio de desarrollo 704Games y el editor Motorsport Games ya tienen disponible la Gold Edition del esperado título de carreras NASCAR Heat 5, lo pueden encontrar en PlayStation 4, Xbox One, incluida la Xbox One X y en PC vía Steam por $69.99 USD.

La Gold Edition ofrece a los jugadores y fans de las carreras NASCAR contenido exclusivo con el miembro del Salón de la Fama de NASCAR Tony Stewart, el Pase de Temporada NASCAR Heat 5 (que contiene cuatro paquetes DLC) y dinero en el juego para poner en marcha su equipo. La edición estándar estará disponible este viernes 10 de julio por $49.99 USD.

NASCAR Heat 5 entrega 34 pistas que se pueden disfrutar ya sean en single player o en multiplayer a pantalla dividida para dos jugadores y multijugador en línea para hasta 40 corredores. Junto con la estrella de la portada Chase Elliott, NASCAR Heat 5 incluye todos los equipos oficiales, autos y conductores de la NASCAR Cup Series, así como NASCAR Xfinity Series, NASCAR Gander RV & Outdoors Truck Series y Xtreme Dirt Series.

Asimismo NASCAR Heat 5 cuenta con un modo de carrera (el más profundo de la franquicia), con estadísticas mejoradas y más opciones de personalización; el título también agrega desafíos en línea y un nuevo modo de prueba, que permite perfeccionar cada configuración para cada pista.

Ya si son fans de los eSports, les gustará saber que la franquicia de estos títulos NASCAR Heat impulsa la primera liga de eSports de NASCAR en consolas, la eNASCAR Heat Pro League. La liga cuenta con 28 de los mejores jugadores que representan equipos de NASCAR de la vida real como Hendrick Motorsports GC, Team Penske eSports, Gibbs Gaming y más que compiten por un pozo de premios de más de $200,000 USD. Pueden encontrar más detalles siguiendo este enlace.
 

Compartir en: