Sean los villanos en Wunderling, un juego de plataformas ya disponible en Nintendo Switch y Steam

RETROID ha anunciado que ya tiene disponible en PC vía Steam y Switch, su juego de plataformas en 2D Wunderling, y lo pueden encontrar por $14.99 USD.

En Wunderling, un juego en donde ustedes son el villano de la historia, podrán desbloquear nuevos movimientos especiales, mientras resuelven acertijos y encuentran secretos, en escenarios diseñados con un arte en píxeles en 2D; asimismo pueden customizar su personaje con una serie de diferentes accesorios, como lentes, sombreros y más, finalmente la historia corre a cargo de Alex Faciane (The Completionist, Super Beard Bros. y el soundtrack es de Ravatner (Oscar Sidoff Rydelius) de Else Heart.Break (), Anthill (Nintendo Switch) y la fama de Kenshō.

“Wunderling actualiza la estética del arte en píxeles en 2D de las principales consolas de 16 y 32 bits, posiblemente la generación de juegos más bella y pulida, con el juego actual de ‘un botón’ que es fácil de aprender tanto para los jugadores de consolas veteranos como para aquellos que usan a las pantallas táctiles. Este es un juego de plataformas tradicional solo de nombre: el héroe es el villano, y usted, un humilde minion, ahora puede ascender de rango para convertirse en BOSS. Con Wunderling, nuestro objetivo era ofrecer un cambio refrescante de viejos clichés y reboots cansados. ¡Creemos que los jugadores obtendrán muchas, muchas horas de diversión!” – Niklas Istenes (Fundador, Retroid; Productor y Diseñador, Wunderling).

Compartir en: