Se publica el primer trailer de Dustborn, una aventura de supervivencia con robots, música, una carga desconocida y fanáticos

Red Thread Games publicó el primer trailer de su juego de aventuras, robots, música, amistad y supervivencia Dustborn, el cual llegará en 2021 para PC vía Steam, y consolas PlayStation y Xbox.

Dustborn es un título single player de acción aventura en tercera persona guiado por la historia. Situado en un colorido y peligroso mundo post-infodémico inspirado en novelas gráficas, una banda de amigos deben cruzar un continente dividido, cargando algo valioso de California a Nueva Escocia.

Allí juegas como Pax: ex convicta, marginada, mañosa y Anómala con poderes sobrehumanos alimentados por la desinformación. Tu trabajo: transportar una carga misteriosa a través de los Estados Divididos de América. Pero éste no es un trabajo para una sola mujer, pues los Puritanos fanáticos están a tu acecho, la Justicia autoritaria está en tu camino, y por si fuera poco, tienes cuatro meses de embarazo. Acompañada de una banda multicolorida de inadaptados con sus propios poderes extraños, superarás los obstáculos que están en tu camino… a través de la manipulación, subterfugio, y fuerza.

Compartir en: