Se anuncia un concurso de fan art para Watch Dogs: Legion ¡les damos todos los detalles e información de premios!

Watch Dogs: Legion, el esperado título de acción en mundo abierto para la presente, y nueva generación de consolas, diseñado por Ubisoft Toronto, se estrenará el día 29 de octubre y para celebrarlo, Ubisoft ha anunciado un concurso de fan art, donde los jugadores deben crear su propio equipo de aliados para vencer a Zero-Day en el Londres distópico del juego y gana increíbles premios.

Les damos a continuación todos los detalles:

Deben imaginar cómo sería su propia Resistencia en el mundo de Watch Dogs: Legion. Luego deben diseñar su equipo en 2D, ya sea en formato digital o en formato físico (dibujo a mano) y compártir las características de cada integrante como nombre, profesión y habilidades especiales; pueden crear desde uno hasta 4 personajes.

Las instrucciones son:

– Descarguen el template para incluir las características de cada personaje aquí. Cada personaje debe tener: nombre, profesión y habilidades especiales, las cuales, se deben incluir conforme al template, junto con sus dibujos.

– Publiquen su fan art con el template con su equipo de la Resistencia en Twitter, Instagram o Facebook con los hashtags #SomosWatchDogsLegion y etiqueten a @UbisoftLatam.

– Tienen como fecha límite de entrega hasta el 3 de noviembre de 2020.

Los ganadores del concurso de fan art de Watch Dogs: Legion serán seleccionados por Ubisoft y anunciados en las redes sociales de Ubisoft Latam, y se podrán hacer acreedores a los siguientes premios:

1er lugar – Master Class con un miembro del equipo de desarrollo del juego, una Collector’s Edition de Watch Dogs: Legion, un kit de regalos, al igual que la publicación del fan art en las redes sociales de Ubisoft Latam.

2do lugar – Master Class con un miembro del equipo de desarrollo del juego, edición Gold de Watch Dogs: Legion, un kit de regalos, al igual que la publicación del fan art en las redes sociales de Ubisoft Latam.

3er lugar – Master Class con un miembro del equipo de desarrollo del juego, un juego Watch Dogs: Legion y la publicación del fan art, en las redes sociales de Ubisoft Latam.

4to y 5to Lugares – Master Class con un miembro del equipo de desarrollo del juego.

Les recuerdo que Watch Dogs: Legion se estrenará el 29 de octubre en Xbox One, PlayStation 4, Stadia y PC en Epic Games y Uplay. El juego también estará disponible en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft. Asimismo, Watch Dogs: Legion también se estrenará en Xbox Series X|S el 10 de noviembre y en PlayStation 5 durante el lanzamiento de la consola el día 12 y 19 de noviembre.

Compartir en: