¡Se anuncia el título de acción Hyrule Warriors: Age of Calamity para Nintendo Switch!

Nintendo y Koei Tecmo han publicado el primer trailer y detalles de su nueva aventura para Switch, se trata de la precuela Hyrule Warriors: Age of Calamity, una historia de acción ambientada 100 años antes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que podrán comprar el día 20 de noviembre por $59.99 USD.

En Hyrule Warriors: Age of Calamity, serán transportados al tiempo antes de que ocurriera la Gran Calamidad en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, participando en batallas épicas en un contexto de lugares familiares en Hyrule antes de que fueran destruidos. El juego está protagonizado por personajes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild como Link y Zelda, así como por otros personajes como los cuatro campeones, que serán jugables por primera vez en la serie Hyrule Warriors.

Esta nueva aventura presentará una jugabilidad basada en los juegos de Hyrule Warriors y Fire Emblem Warriors, y estará centrada en realizar combos y habilidades especiales. Además de hackear y abrirse camino a través de hordas de enemigos para defender Hyrule, los también resolverán acertijos ambientales, desbloquearán armas y habilidades, fabricarán materiales, visitarán tiendas para obtener artículos y usarán el poder de Sheikah Slate, de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Compartir en: