ScourgeBringer | Adelanto

Publicado por Dear Villagers y Yooreka Studio y desarrollado por Flying Oak Games y E-Studio, ahora les comparto el adelanto de un muy intenso juego de acción 2D, de un impecable estilo en arte de píxeles llamado ScourgeBringer, el cual se encuentra en PC vía Steam Early Access, y Xbox Game Pass ya disponible para que lo compren.

CALABOZOS Y SALAS DE DESAFÍOS LLENAS DE ENEMIGOS

ScourgeBringer nos mete de lleno a la acción, presentándonos una formidable heroína llamada Kyhra, quien deberá luchar y sobrevivir a innumerables enemigos de todo tipo en una serie de calabozos en forma de cuartos, o salas, en las que además, nos esperan jefes de zona y posteriormente jefes de nivel. Por cierto, el juego no perdona errores, así que el nivel de dificultad es exacto para los que busquen un desafío.

El tipo de gameplay es muy rápido e intuitivo, así que en muy poco tiempo estarán atacando con su espada, arma de fuego y haciendo dash en el aire, mientras se deslizan y brincan por las paredes, para atinar cada golpe en cualquier dirección, aturdir enemigos y desencadenar poderosos combos. ScourgeBringer además permite que al final de la partida o cuando caigan muertos, usen puntos especiales “Sangre de Juez” para desbloquear habilidades, que van desde poderes más fuertes, hasta el poder llegar a niveles ya visitados. Dicho esto cabe mencionar, cada que pierdan deben empezar desde inicio, si aún no pueden avanzar directamente a algún calabozo; esto hace que el juego sea más complejo, pues con el inicial limitado nivel de vida, es algo demandante estar preparado para cualquier situación, ya que literalmente, los enemigos tienen una IA perfecta para destruirnos al menor error.

YA ES ASOMBROSO, Y ES UN EARLY ACCESS

Con elementos de roguelike, ScourgeBringer cabe decir se encuentra en una etapa de desarrollo, lo cual nos lleva a tener actualizaciones de contenido y algunas mejoras por aquí y por allá; sin embargo lo que es sorprendente, es que el juego ya está bastante pulido, no sólo tiene un muy cuidado gameplay y mecánicas de juego, también la IA, la dificultad, escenarios, banda sonora (muy buena por cierto) y demás elementos tienen mucha calidad, como si estuviéramos ya en un juego terminado. Esto da una gran presentación al trabajo de sus desarrolladores y la atención que tienen con su comunidad, lo que sin duda llevará a un juego impecable y que seguro tendrán como uno de sus favoritos de este 2020. Y es que sí, así es ya de bueno ScourgeBringer.

ARTE MUY CUIDADO

Hablando del nivel artístico y gráfico, el juego es muy llamativo gracias a una cuidada paleta de colores la mayoría de tono cálido, y un arte en píxeles casi estilo retro, pero con diseños de enemigos y personajes muy detallado; en general toda la presentación es buena, tampoco encontramos bugs o errores de colisión en escenarios. Los menús e interfaz es también bastante agradable a la vista y de fácil lectura, brindando atención a lo primordial, la acción y jugabilidad.

EN DESARROLLO

Es importante mencionar que ScourgeBringer está en etapa de desarrollo, por lo que todo lo ya mencionado no es como una nota final o algo por el estilo, sin embargo, como ya dije, sí da una muy buena impresión acerca de lo que pdoremos tener a futuro, cuando el título salga de su Early Access para ser un juego completo. Por cierto, lo pueden encontrar en Steam y Xbox One por medio de Xbox Game Pass, pero se espera que en un futuro, también sea confirmado para Switch y Playstation 4. Ojalá que si.

Compartir en: