Sasm Fisher está en el trailer de Tom Clancy’s Elite Squad, un nuevo juego competitivo para iOS y Android

Pues no tuvimos ningún anuncio del regreso de Splinter Cell (algo que los fans pedimos a gritos), pero al menos Ubisoft dio a conocer con este trailer su juego de rol móvil gratuito con personajes icónicos del universo de Tom Clancy’s, llamado Elite Squad.

Tom Clancy’s Elite Squad se estrenará en todo el mundo el 27 de agosto para dispositivos iOS y Android. Los jugadores pueden pre-inscribirse ahora desde la App Store y en Google Play para desbloquear una recompensa exclusiva en el juego, un arma para Montagne, el operador icónico de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Desarrollado por Ubisoft Owlient, Tom Clancy’s Elite Squad es un juego de rol militar para móviles basado en la historia de la serie de videojuegos de Tom Clancy, que incluye Ghost Recon, Splinter Cell, The Division y Rainbow Six.

Por primera vez, los jugadores podrán reunir un equipo de personajes legendarios del universo de Tom Clancy, incluidos Caveira, Sam Fisher, El Sueño, Montagne, Nomad y más.

El título dará acceso a 70 personajes icónicos, junto con innumerables armas, piezas de equipo, y habilidades únicas para actualiza. Como comandante, los jugadores liderarán a su escuadrón en dinámicas batallas de tiro 5×5 en diferentes campos de batalla, incluida la Base de Operaciones de Tom Clancy’s The Division y Valletta, Malta, de Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction.

Asimismo, Tom Clancy’s Elite Squad incluye un modo de campaña presentando una nueva historia de Tom Clancy donde tendrán que enfrentar una nueva amenaza para salvar el mundo; esta campaña contará con múltiples capítulos, con una variedad de soldados desbloqueables y escenas narrativas.

Finalmente junto con la campaña, los jugadores pueden desafiar a otros escuadrones en la arena para intensas batallas PvP o incluso unir fuerzas en guerras de gremios para una experiencia competitiva.

Compartir en: