Salven vidas como un médico en la Guerra del Pacífico con Medic: Pacific Corpsman, para PC

Game Operators, PlayWay S.A. y el estudio de desarrollo Hypnotic Ants han publicado el primer trailer de su simulador Medic: Pacific Corpsman, el cual saldrá a la venta en PC vía Steam; en dicho juego nos adentraremos en el campo de batalla en el papel de un médico, y así tratar de salvar todas las vidas posibles.

Medic: Pacific Corpsman es un juego de simulación para un jugador que ofrece una versión única de la Guerra del Pacífico; inspirado en eventos históricos, películas y series de televisión como Pearl Harbor, Hacksaw Ridge, Midway, Saving Private Ryan y The Pacific. En este título se convertirán en un verdadero héroe al salvar las vidas de sus compañeros en el campo de guerra.

Sobrevivan a los horrores del campo de batalla, esquiven balas y lleven la salvación a los heridos. Resuciten, reparen y lleven a los soldados a un lugar seguro, todo para cambiar el curso de la batalla. Lo más importante es estar preparado para la elección más difícil que debe hacer cada médico: decidir quién vive y quién muere, pues los recursos son limitados, el tiempo se acaba y no todas las posibilidades de supervivencia serán iguales.

Compartir en: