Riot Games estrena un gameplay de su nuevo juego Ruined King: A League of Legends Story

Riot Forge y el desarrollador Airship Syndicate estrenaron el primer avance de jugabilidad para Ruined King: A League of Legends Story, un título ambientado en el popular universo de League of Legends, que estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam así como la Epic Games Store, en 2021.

El primer juego independiente de Riot Forge, Ruined King: A League of Legends Story ofrecerá a los jugadores una nueva forma de experimentar el universo de League of Legends. Como un juego de rol por turnos para un jugador, los jugadores podrán sumergirse más profundamente en el mundo de Runaterra y descubrir los misterios de Aguasturbias y las Islas de las Sombras.

En Ruined King encontrarán diversas actividades que pueden conducir a abundantes recompensas o descubrir nuevas tradiciones:

– Tablero de recompensas: Revisen el tablero de recompensas y busquen poderosos minibosses en el mundo para obtener grandes recompensas.

– Pesca: Vaya a pescar no solo para atrapar la vida acuática en Aguasturbias, sino también para ver los tesoros que pueda haber en el fondo del océano. Ruined King también contarán con un Fishiary para rastrear los peces que pescan. El pescado también se puede utilizar para cocinar y se puede cambiar a la pescadería por marcas negras que se utilizarán para comprar artículos exclusivos del mercado negro.

– Bestiario: Rastreen las criaturas que encuentren y luchen con información sobre sus habilidades, ubicaciones y botín. Desbloqueen Beast Perks por derrotar a una gran cantidad de criaturas específicas, lo que otorga aumentos pasivos permanentes a los campeones.

– Misiones secundarias: Hay muchas misiones secundarias que brindan valiosas recompensas que van desde elementos hasta nuevos definitivos y armas legendarias, así como acertijos para resolver y secretos para encontrar.

– Battle Arena: Luchen contra oleadas de enemigos para recibir recompensas según su desempeño.

– Conocimiento: Encuentren conocimientos esparcidos por el mundo para obtener fragmentos adicionales de la historia. La recopilación de conocimientos también desbloquean recompensas por la cantidad de jugadores que encuentren.

Compartir en: