REZ PLZ, el juego de plataformas donde el protagonista sacrifica a su hermano para lograr avanzar, saldrá a la venta este mes

El juego de plataformas cooperativo protagonizado por dos hermanos magos REZ PLZ, por Graffiti Games y Long Neck Games, saldrá a la venta el 15 de julio por $14.99 USD Switch, Xbox One y PC vía Steam, y a partir de hoy, ya ​​pueden reservar el juego en Switch, mientras que los pedidos de Xbox One comienzan el 3 de julio.

REZ PLZ es un juego también con rompecabezas y visuales pixel art con un nuevo giro en su modalidad cooperativa y para un solo jugador. En esta aventura conocerán a los hermanos aprendices de magos Arcan y Zeph, mientras luchan contra las fuerzas de Dark Arcanum armados con poco más que el Resurrection Scroll, una herramienta que pueden usar para volver a la vida.

Mientras atraviesan desafíos de plataformas y resuelven acertijos, los hermanos se encontrarán con peligrosos monstruos y trampas que requieren que uno de ellos muera para avanzar. Pero gracias al pergamino mágico, los hermanos pueden resucitarse entre una multitud de muertes de un solo golpe, que van desde ser cortados por la mitad, comidos por criaturas, quemados vivos y más.

“REZ PLZ es el juego perfecto para sentarse en el sofá y jugar con un compañero para pasar el tiempo”, dijo Nathan Pearce, desarrollador de Long Neck Games. “Y el tiempo volará a medida que trabajen juntos para resolver acertijos y reírse de las muchas maneras en que pueden morir. ¿Solo en casa? Luego, prueba Remote Play en Steam para jugar con un amigo o enfrenta los desafíos solo en el modo para un jugador”.

Las características del juego incluyen:

– Juego cooperativo: REZ PLZ le da un giro único al concepto cooperativo tradicional. En lugar de tratar de mantener vivo a cada jugador en cada nivel, deben matar estratégicamente a uno de los hermanos para resolver acertijos y derrotar a los enemigos. Después de esto deben usar el Pergamino de resurrección para revivir a Arcan y Zeph.

– Desbloquear hechizos mágicos: Nuevos hechizos para conquistar los desafíos cada vez más difíciles que se avecinan, sin embargo un mal hechizo puede significar la muerte.

– Desbloqueables: Artículos cosméticos desbloqueables y niveles para personalizar tu juego.

Compartir en: