Remodelen la casa hasta dejar todo perfecto con House Flipper, para Playstation 4 y Xbox One

Hoy sale a la venta en Playstation 4 y Xbox One el juego donde se convierten en diseñador de interiores, House Flipper, lo podrán encontrar por $29.99 USD y por cierto, también está disponible en PC vía Steam.

En House Flipper los gamers realizan trabajos de renovación, mientras organizan y decoran una casa. El título llega a consolas con gráficos en Full HD, 60fps en Playstation 4 Pro (desbloqueable en la opción de gráficos), soporte para teclado y mouse, y finalmente una animación de 30fps en Xbox One y Playstation 4.

“Han pasado casi dos años desde que House Flipper vio por primera vez la luz en PC. Desde entonces, hemos visto a muchos entusiastas de PlayStation y Xbox enamorarse de nuestro juego, pero también hemos sentido su decepción por la imposibilidad de jugarlo en sus plataformas favoritas. Es por eso que decidimos trasladar House Flipper a PlayStation y Xbox: reunimos un equipo de especialistas solo para este propósito. Fue un proyecto muy ambicioso, admitimos que se convirtió en un viaje largo y lleno de baches, pero valió la pena todo el tiempo y el esfuerzo”. – Krzysztof Krej, CEO

“También queríamos ofrecer a nuestros jugadores la posibilidad de hacer realidad sus ideas de diseño de interiores … ¡una realidad virtual, pero aún así! Para que eso suceda, hemos introducido cientos de opciones de decoración y decoración, así como una variedad de herramientas. De esta forma, el jugador puede dar rienda suelta a su imaginación y asumir cualquier tipo de problema que le aguarde en docenas de propiedades disponibles para su compra en el juego “. – Jakub Bujas, líder del equipo de portabilidad.

Compartir en: