Primer video de Prince of Persia: The Sands of Time Remake, el juego llegará en 2021

Ayer en su evento Ubisoft Forward, el editor y desarrollador compartió el primer trailer de algo que ya se venía rumoreando desde hace rato, se trata de Prince of Persia: The Sands of Time Remake… bueno, en lo personal parece más un remaster, aunque sí que llegará con cosas nuevas… en todo caso, habrá que esperar.

Prince of Persia: The Sands of Time Remake estará disponible el 21 de enero de 2021, para PlayStation 4, Xbox One y PC en la Epic Games Store, Ubisoft Store y en Uplay.

Embárcate en un viaje como el Príncipe para evitar que las poderosas Arenas del Tiempo caigan en manos del traicionero Visir. Domina las arenas del tiempo y usa tu daga para controlar el tiempo. Lucha contra enemigos malditos y resuelve acertijos en el camino.

Prince of Persia: The Sands of Time Remake presentará nuevos modelados para personajes y enemigos, con nuevas cinemáticas, sonidos, voces, animaciones parkour y soundtrack; a esto se añaden nuevos controles, estilo de cámara y combate totalmente reconstruidos, asimismo, podremos elegir entre el mapping clásico y el moderno. Finalmente podremos desbloquear el original de 1992 (Mac) de Prince of Persia.

Compartir en: