Primer trailer de Evil West, un juego de acción single player o cooperativo consolas y Steam

Focus Home Interactive y el desarrollador Flying Wild Hog publicaron el primer trailer de su nuevo juego de acción Evil West, el cual estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam, en 2021.

Una amenaza oscura consume la frontera estadounidense. Como uno de los últimos agentes en un instituto ultrasecreto de caza de vampiros, eres la línea final entre la humanidad y un terror profundamente arraigado que ahora emerge de las sombras. ¡Levántate para convertirte en un superhéroe del lejano oeste, erradica la amenaza de los vampiros y salva a los Estados Unidos!

En un combate visceral y explosivo, desata el infierno con tus armas de fuego, guanteletes y artilugios alimentados por rayos. Mata monstruosidades sedientas de sangre con estilo como cazador solitario o en modo cooperativo con un amigo. Explora y lucha en una campaña narrativa mientras mejoras tus armas y herramientas de caza. Desbloquea nuevas ventajas para mejorar tu maestría en matar monstruos y crea tu propio estilo de juego para derrotar a las hordas sobrenaturales.

Compartir en: