Paws and Soul | Reseña

Patitas, almas y sabor!

Paws and Soul es una aventura narrativa muy relajante por Arkuda y Electrostalin Entertainment y publicada por Games Operatos y PlayWay en PC vía Steam, en la cual tomas el papel de un hombre que ha renacido en un lobo, su historia te va centrando en un mundo espiritual de exploración y mientras que vas revelando historias sobre diferentes personas a lo largo del mundo.

Se trata de un juego de plataformas en tercera persona, que te habla de temas de reencarnación; la jugabilidad está compuesta por movimientos básicos, por ejemplo puedes saltar moverte, usar un sprint e interactuar entre otros objetos, en general como videojuego es muy sencillo, pero lo que resalta es su apartado visual y su narrativa, como una experiencia relajante que cautiva a la vista, además de contar con una buena banda sonora y ambientación.

Dentro de lo que hemos logrado notar es que tiene algunos bugs que no rompe el juego como si estas jugando con control la interfaz no cambia a una interfaz de control, también encontramos problemas con la cámara, pero nada que sea muy molesto. Bueno, y quizá encuentren algo plana la actuación de voces.

Sin duda es una buena experiencia (no para todos y algo corta), si quieres disfrutar de los paisajes o en caso que eres artista y quieres tomar un poco de inspiración, pero si eres un gamer que busca algo de acción, o un mundo de plataformas y enemigos por doquier, realmente no lo recomendaría ya que pudieras tener una decepción. Paws and Soul ya está disponible en Steam.