Partidas de cientos de jugadores con aviones de combate, acorazados, tanques de guerra y más, en IL-2 Sturmovik: Desert Wings – TOBRUK, vean su trailer

1C Entertainment, Team Fusion Simulations y 1C Game Studios, anunciaron IL-2 Sturmovik: Desert Wings – TOBRUK, la nueva incorporación al aclamado simulador realista de combate aéreo IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover. El juego se lanzará este verano en PC a través de Steam, il2sturmovik.com y otras tiendas digitales por $69,99 USD, con un descuento del 15% en el lanzamiento durante la primera semana del lanzamiento.

En esta nueva expansión IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover – Blitz Desert War, pueden volar con más de 40 aviones y variantes de la Royal Air Force, la Luftwaffe o la Regia Aeronautica. El juego presenta también un bombardero volador Wellington, así como versiones actualizadas del Ju-88 y Heinkel 111H.

Además de la larga lista de aviones de combate, hay más de 25 nuevos tanques, artillería y vehículos, así como 17 nuevos barcos, incluidos acorazados, cruceros, destructores, patrulleros, submarinos, torpederos y buques mercantes.

IL-2 Sturmovik: Desert Wings contará con un mapa del norte de África de 385 km x 385 km que recreará con detalles precisos la fortaleza estratégica de Tobruk y la costa, el desierto y el mar que lo rodea, con más de 75 aeródromos, múltiples puntos de referencia y ciudades, un extenso sistema de carreteras, así como fortificaciones históricas, campos minados y defensas, todo basado en mapas reales de la guerra. Esro combinado con un multijugador que permite más de 100 jugadores y docenas de aviones AI en línea simultáneamente.

Compartir en: