Partan la comida en dos, mientras luchan en arenas para seis jugadores con Boomerang Fu

Cranky Watermelon ha dado a conocer que Boomerang Fu, el frenético juego de batallas en arena tipo party, donde los jugadores se lanzan boomerangs y es protagonizado por adorables pero letales criaturas alimenticias, llega hoy a Switch, Xbox One y PC vía Steam por $14.99 USD.

Elijan entre 12 superalimentos seleccionables como el delicioso Donut y el tonto Sushi, y entren en combates de un solo golpe donde cada ronda significa un nuevo nivel, manteniendo la fiesta en marcha, en más de 30 arenas, incluidos templos nublados, cimas de montañas salpicadas de portales y campos iluminados por tormentas donde el destello de un rayo expone a los enemigos.

Los potenciadores persisten entre rondas, así que pueden apilar hasta tres para convertir a los enemigos en puré. Vayan a la ofensiva combinando los potenciadores explosivos y múltiples para explosiones devastadoras y destructivas, o mezcle Dash Through Walls con Teleport Boomerang para tener un dominio completo del mapa.

Asimismo descubrirán tres modos de juego: Team Deathmatch, Free for All y Golden Boomerang, los cuales podrán disfrutar hasta 6 personas en forma local; los jugadores de PC pueden aprovechar Steam Remote Play para peleas gastronómicas épicas contra amigos de todo el mundo.

“En parte pelea de comida, en parte cine de acción de Hong Kong, Boomerang Fu toma un concepto lindo y lo hace divertido durante horas interminables”, dijo Paul Kopetko, fundador de Cranky Watermelon. “Tus padres probablemente te dijeron que no jugaras con tu comida, pero ahora te animo mucho a que lo hagas”.

Compartir en: