Overcooked! All You Can Eat ya está disponible para los chefs que cocinan para la próxima generación en Xbox Series X|S

Team17 y Ghost Town Games han anunciado Overcooked! All You Can Eat, la edición definitiva de Overcooked!, se ha lanzado hoy en Xbox Series X|S. También estará disponible en PlayStation 5 el 12 de noviembre.

Overcooked! All You Can Eat ofrece más de 200 niveles de caos culinario, que incluyen remakes de todos los niveles originales de Overcooked! y Overcooked! 2, y todos los contenidos descargables publicados anteriormente para ambos títulos, junto con una nueva aventura exclusiva; The Peckish Rises, que agrega siete nuevos niveles y tres nuevos chefs a la mezcla.

Para los jugadores de este estrenada nueva generación encontrarán cada cocina en 4K a 60 cuadros por segundo, con niveles del Overcooked original jugable en línea por primera vez en la serie, y el modo multijugador de juego cruzado también se agrega como parte de una actualización gratuita posterior al lanzamiento.

Overcooked! All You Can Eat también incluirá nuevas opciones de accesibilidad y un modo de asistencia que agrega funciones para aumentar los tiempos de nivel; aumentar las puntuaciones otorgadas por cada comida; alargar los tiempos de las recetas y la capacidad de desactivar la caducidad de los pedidos. Las opciones de accesibilidad también incluyen una opción para habilitar texto amigable para dislexia, una interfaz de usuario escalable e indicadores de chef amigables para daltónicos.

Overcooked! All You Can Eat cabe decir, también llegará en formato físico para Xbox Series X|S y PlayStation 5, pero a finales del presente año.

Compartir en: