One Shell Straight To Hell estrena su primer video lleno de exorcismos y hordas de monstruos demoníacos

Desarrollado por Shotgun with Glitters, en One Shell Straight To Hell el jugador entra en el papel del único sacerdote cazador de demonios con licencia internacional, el Padre Padre Alexander, con el que lucharemos para acabar con todas las amenazas entre demonios, criaturas del inframundo y poseídos, mientras viajamos a través de calabozos y cuartos en un estilo rogue-lite. El juego estará próximamente disponible este año, en PC vía Steam

Con One Shell Straight To Hell, el Padre Alexander viene a ayudar a la familia Halliwell, que durante generaciones ha mantenido bajo control una entrada terrenal al infierno. El portal estuvo en silencio durante demasiado tiempo y los residentes de la mansión lentamente olvidaron su tarea, pensando en su carga más como un cuento de hadas. Claro, hasta que las cosas se han puesto feas y ahora sí “a trabajar”.

Características del juego:

– Un shooter de mazmorras con elementos defensa de la torre y rogue-lite.

– Estilo Voxel Art que rinde homenaje a la era de los juegos creando una elegante reinvención de los clásicos del terror.

– Base de sesiones de defensa. Cuando no esté ocupado arrastrándose por las mazmorras, el Padre Alexander tendrá que defender la mansión de las hordas de enemigos que construyen trampas, encantamientos globales y poderes especiales.

– Monstruos desconcertantes: desde el cajón de la cocina poseído hasta los capitanes piratas borrachos muertos hace mucho tiempo y, casi lo olvido, demonios … muchos demonios.

– Armas regulares que usan variedades de municiones, armas sagradas que se basan en la fe y armas impías que ansían sangre.

– Árbol de habilidades que te hace más fuerte y se suma a la estrategia.

– Mapas de mazmorras o calabozos, generados aleatoriamente.

Al hacer una declaración sobre el debut del trailer, Scott Millard, Director Gerente de FEARDEMIC, dijo: “One Shell Straight to Hell y The Padre han sido una gran parte de lo que hemos estado trabajando durante los últimos doce meses. No solo creemos que el juego en sí será uno de los capítulos más exitosos de la historia de Feardemic, sino que el protagonista “Padre Alexander” también representa una multitud de oportunidades para la compañía en los próximos años. Esperamos trabajar con Shotgun with Glitters para construir una franquicia fuerte y duradera ”.

Bence Zilahy, cofundador de SHOTGUN WITH GLITTERS, dijo en el debut del tráiler: “Estamos muy contentos por la oportunidad de mostrarle a nuestra audiencia otra cara de nuestro sacerdote favorito y probar nuestras manos en otro género con One Shell Straight to Hell. Esperamos que los jugadores esperen con ansias el torbellino de combate en nuestro juego de disparos de construcción de bases que estamos trabajando duro para terminar”

Compartir en: