¡No se pierdan la animación de apertura de Mr. DRILLER DrillLand!

Bandai Namco ha publicado un muy llamativo video de apertura animado para su juego de rompecabezas y acción Mr. DRILLER DrillLand, que llegará a América en forma digital para Switch y PC vía Steam el día 25 de junio. Se trata de un juego donde los gamers deben “taladrar” su camino hacia la parte inferior de la pantalla destruyendo bloques de colores en el campo de juego.

Mr. DRILLER DrillLand marca el primer juego de Mr. DRILLER para Switch. Ambas versiones tanto la de Switch como la de PC ofrecerán una gran cantidad de actualizaciones a sus gráficos, gameplay y cinemáticas HD.

Mr. DRILLER DrillLand invita a los jugadores a un parque de diversiones secreto conocido como “Drill Land”, ubicado a 500 metros bajo tierra. Los jugadores pueden explorar y conquistar las cinco atracciones de Drill Land, cada una con su propio conjunto de reglas de gameplay únicas y jefes finales que deben ser derrotados al final de cada atracción.

Mr. DRILLER DrillLand también cuenta con modos competitivos para varios jugadores en los que hasta cuatro jugadores pueden competir hasta el final o luchar en Drill Land en una consola; un “Modo Casual” también está disponible para jugadores que quieran cavar y explorar Drill Land a un ritmo pausado y ‘disfrutar’ de un día en el parque.

Compartir en: