No se pierdan el trailer del RPG táctico de mazmorras The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos

El estudio de desarrollo Artefacts Studio y el editor Dear Villagers (Scourgebringer, Recompile, Edge Of Eternity) anunciaron que The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos, un RPG táctico, llegará a PC vía Steam, Epic Games Store y GOG el día 27 de agosto.

En The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos los jugadores se embarcarán en una aventura llena de acción y humor a través del Dungeon of Naheulbeuk, para tratar de derrotar al malvado señor Zangdar.

Cabe decir que el universo Naheulbeuk es una creación original del autor francés John Lang, que comenzó como una serie de comedia de audio muy popular que parodiaba juegos de roles, juegos de mesa y tropos de fantasía heroicos.

Los detalles del juego son los siguientes:

– Los jugadores encontrarán una mazmorra enorme, desde la cueva hasta los barrios de lujo del malvado señor Zangdar, pasando por el parque de patinaje sobre hielo goblin y una taberna extremadamente animada.

– Siete personajes clásicos de juegos de rol: el Ranger, el Elf, el Enano, el Bárbaro, el Mago, el Ogro y el Ladrón.

– Batallas por turnos, con mecanismos creativos de apoyo entre los miembros del equipo.

– Más de 100 enemigos.

– Sistema de dificultad adaptativo, desde un modo de historia accesible y divertido con combate simplificado hasta el “modo de pesadilla”

Compartir en: