No se pierdan el trailer de Xuan-Yuan Sword VII, un interesante RPG de acción con mitología china

Softstar Entertainment liberó el segundo trailer de su juego de acción y rol Xuan-Yuan Sword VII, un título bastante llamativo, sobre todo si son fans de la saga Onimusha, y que podrán encontrar este 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Xuan-Yuan Sword VII como dije, es un RPG de acción en tercera persona, con elementos de historia y mitología china; en esta aventura ambientada dos mil años atrás, tomaremos el rol de Taishi Zhao, un espadachín que de pronto tendrá que proteger a su familia de un poderoso mal.

El título contará con gameplay en combate en tiempo real, a base de combos, habilidades activas y pasivas, diferentes armaduras y armas, y la habilidad para absorber monstruos y enemigos para crear nuevas habilidades, así como técnicas para ralentizar el tiempo. Finalmente les comento que Xuan-Yuan Sword VII tendrá soporte para Nvidia RTX, y efectos de horario dinámicos.

En la última dinastía Han occidental, el poderoso primer ministro de China reemplazó a su emperador y construyó una nueva dinastía llamada Xin. En este año, aparecieron palabras en los cantos rodados, aparecieron ganados de piedra en los campos, y se rompieron tumbas antiguas, aparecieron signos tremendos que decían que llegaría un momento de paz y prosperidad. Un resbalón de bambú peculiar en la cripta del marqués de Liu fue entregado a la mano del astrólogo de la corte. Inesperadamente, la mansión Taishi fue gravemente dañada por un extraño incendio esa noche, y toda su familia murió en el incendio y el resbalón de bambú desapareció.

Diez años después, la prosperidad mencionada en la profecía nunca ha llegado. Una década de guerra y hambruna, la gente era miserable y el caos se había extendido por todo el país.

En este momento, el resbalón de bambú que había desaparecido durante 10 años surgió nuevamente, causó un alboroto…

Compartir en: