No se pierdan el gameplay de Recompile, un juego de plataformas y mucha acción que por cierto, tiene una demo en Steam por el Summer of Gaming 2020

Como parte del evento online Summer of Gaming 2020, el juego de acción Recompile, ha estrenado un gameplay de ocho minutos y además, una demo que pueden descargar para PC en Steam.
Recompile está siendo desarrollado por el estudio independiente británico Phigames y publicado por Dear Villagers, y llegará a PC este año.

Esta explosiva aventura de piratería combina la acción de un solo jugador inspirada en elementos Metroidvania con la mecánica de piratería ambiental y un sistema narrativo de ramificación dinámica que explora la inteligencia artificial, la lógica computacional y las desastrosas consecuencias ecológicas. El juego desafía a los jugadores a participar en peligrosas plataformas, combates intensos y piratería ambiental, todo en el contexto del extenso paisaje digital de The Mainframe.

Asimismo para nuestra aventura, tendremos a disposición una lista de armas futuristas y habilidades especiales, múltiples desenlaces dependiendo de nuestro juego y una banda sonora electrónica ideal para la situación.

Compartir en: