NIS America publica el nuevo trailer de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV, y anuncia su fecha de salida

El esperado RPG de NIS America The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4, así que saquen su calendario y marquen el día 27 de octubre para Norteamérica y Europa, mientras que los gamers de Switch y PC en Steam y GOG, tendrán que esperar un poco más pues el juego llegará en 2021, con una fecha con confirmar.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV presentará el roster más grande en la historia de la serie; asimismo volverán las características de juegos de otras entregas, incluyendo la capacidad de invocar poderosos mechas, modos de Auto Combat, y la opción para usar los llamados Lost Arts. Finalmente les comento que habrán minijuegos de pesca, acertijos, y de cartas como Poker o Blackjack.

¡El Imperio Ereboniano está al borde de toda guerra! Teniendo lugar poco después del final de Trails of Cold Steel III, los héroes de la Clase VII se encuentran contra toda la fuerza del Imperio en un intento de detener su camino de dominación total. Además, el héroe de la Guerra Civil Ereboniana y el instructor de la Clase VII, Rean Schwarzer, ha desaparecido. Ahora, los estudiantes de la Clase VII, antiguos y nuevos, deben unirse con héroes de todo el continente para crear la única posibilidad de que el mundo se salve de la destrucción total.

Compartir en: