Nintendo Switch recibirá muchos dinosaurios con Jurassic World Evolution: Complete Edition

Frontier Developments ha confirmado y estrenado el trailer para Switch, de su juego Jurassic World Evolution: Complete Edition, el cual llegará a la consola de Nintendo el día 3 de noviembre. El título salió a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC en Steam en 2018.

Hazte cargo de las operaciones en las legendarias islas del archipiélago de Muertes y da vida a la maravilla, la majestuosidad y el peligro de los dinosaurios. Construya para los intereses de la ciencia, el entretenimiento o la seguridad en un mundo incierto donde la vida siempre encuentra un camino.

Dinosaurios bioingenieros que piensan, sienten y reaccionan inteligentemente al mundo que los rodea. Juega con la vida misma para darles a tus dinosaurios comportamientos, rasgos y apariencias únicos, luego conténgalos y benefíciese de ellos para financiar su búsqueda global de ADN de dinosaurio perdido.

Controle el panorama general con herramientas de administración profundas o participe de manera práctica para enfrentar desafíos en tierra o en el aire. Expande tus islas y elige tu propio viaje en una narrativa completamente nueva con personajes icónicos de toda la franquicia y décadas de tradición jurásica al alcance de tu mano.

Compartir en: