¡Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch!

GameMill Entertainment ya tiene disponible su juego de carreras arcade con un montón de personajes que seguro ya conocen, Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix, el cual pueden encontrar en Xbox One, PlayStation 4 y Switch. El juego cabe decir, cuenta con 30 personajes, 70 acompañantes y 28 pistas de carreras.

Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix está repleto de los íconos más queridos de Nickelodeon. Desarrollado por Bamtang Games, esta secuela llena de acción se expande con aún más personajes y pistas inspiradas en los universos favoritos de los fanáticos y además presenta multijugador en línea para hasta ocho jugadores.

Entre los personajes que se incluyen encontramos a JoJo Siwa, SpongeBob SquarePants, las Tortugas Ninja mutantes adolescentes, Korra de The Legend of Korra, Invader Zim, Hey Arnold!, el equipo de Rugrats, Lincoln de The Loud House y muchos, muchos más. Asimismo, pueden reunir un equipo de boxes de cualquiera de los más de 70 personajes extra de Nickelodeon y decorar su kart con piezas inspiradas en sus programas.

Como dije, hay para elegir 28 pistas nuevas y reinventadas (así como en dos campos de batalla completamente nuevos), así como multijugador a pantalla dividida local para cuatro jugadores.

Compartir en: