Magic: The Gathering recibe una feliz colaboración con arte de Bob Ross y otra llena de Death Metal

El famoso juego de cartas Magic: The Gathering, de Wizards of the Coast ha anunciado la colección de Happy Little Gathering de Secret Lair, una colaboración muy especial que presenta el arte del conocido artista de la TV, Bob Ross, la cual presenta 10 cartas de Tierras Básicas: 2 Planicies, 2 Bosques, 2 Pantanos, 2 Montañas, y 2 Islas.

La colección de Happy Little Gathering de Secret Lair , esta disponible por tiempo limitado para pre-ordenar desde ahora y hasta el 14 de diciembre, y pueden encontrarla en este enlace por $29.99 USD en formato normal, y por $39.99 USD en formato foil.

Cabe decir que la colección de Happy Little Gathering de Secret Lair viene con un código para Magic: The Gathering Arena y Magic: The Gathering Online para conseguir estas cartas en ambas versiones digitales del juego legendario de TCG.

Y para los fans del Death Metal también hay algo, se trata de Party Hard, Shred Harder, que presenta cinco cartas acompañadas de un arte alterno haciendo referencia a las bandas de este género, logrando un arte único. Este Secret Lair está disponible aquí por $29.99 USD en exclusiva y viene con un código para la versión digital de Magic: The Gathering Online del juego para que las agregues a tu colección.

Los dos Secret Lair, incluyendo otras exclusivas, estarán disponibles hasta el 14 de diciembre, lanzándose el 15 de diciembre en todo el mundo.

Compartir en: