Los creadores de Pixel Ripped 1995 y The Line anuncian YUKI, su nuevo juego para la realidad virtual

ARVORE, un estudio de juegos para la realidad virtual, que desarrolló los aclamados títulos Pixel Ripped 1995 y The Line, ahora ha dado a conocer su nueva propuesta, YUKI, un título VR de acción con mecánicas roguelite ambientado en un universo de anime completamente original que podrán jugar en Oculus Quest, Oculus Rift y PlayStation VR.

Inspirado en clásicos como STAR FOX y TOUHOU, el juego explora la conciencia espacial y el movimiento corporal del jugador a través de múltiples niveles llenos de enemigos, obstáculos y balas; todo, con elementos roguelite y un buen nivel de desafío estilo Bullet Hell. También encontrarán un sistema de progresión semipersistente que permite mejorar su habilidad al equipar varios potenciadores y nuevas habilidades al comienzo de cada partida.

Ambientada en un increíble universo de anime, YUKI transporta al jugador a la imaginación de un niño para volar a través de mundos multidimensionales mientras sostiene la figura de acción de su personaje de anime favorito, Yuki. En esta aventura los jugadores usarán sus manos para volar a Yuki y esquivar un aluvión casi infinito de balas y obstáculos que se interpongan en su camino en un juego diseñado en realidad virtual. Los jugadores tendrán que pensar en sus pies y participar en una coreografía fluida para luchar contra enemigos mientras esquivan balas y obstáculos.
Mecánica de YUKI

ARVORE siempre ha estado interesado en explorar las posibilidades de juego que nacen en la realidad virtual y solo podrían funcionar en la realidad virtual:

“Hace un tiempo estábamos haciendo una lluvia de ideas y empezamos a preguntarnos cómo se verían algunos géneros de juegos clásicos traducidos completamente a la realidad virtual, así que empezamos a crear prototipos de algunos de ellos. Esta traducción del género “bullet hell” mostró mucha promesa desde los prototipos iniciales, así que decidimos sumergirnos y nació YUKI ”, dice Ricardo Justus, CEO de ARVORE.

Compartir en: