Les damos todos los detalles de Echo Generation , un nuevo juego de aventuras para Xbox Series X y PC

Echo Generation, el juego de aventuras por turnos desarrollado por Cococucumber donde una pandilla de niños investiga sucesos sobrenaturales para salvar su pequeña ciudad, llegará a Xbox Series X, Xbox One y Steam para PC en 2021; dicho avance fue mostrado en el Xbox Games Showcase 2020.

La escuela sale para el verano cuando un objeto misterioso se estrella en los campos de maíz de una tranquila ciudad canadiense. Pronto, comienzan a suceder incidentes inexplicables que conducen a la aparición de criaturas siniestras, monstruos y mechs. Empaque refrigerios, tome su palo de hockey y reúna a algunos amigos para descubrir la fuente de estos extraños eventos.

Encuentra lo que acecha en las sombras, desde ratas mutantes hasta animatronics espeluznantes, y desafíalos en batallas por turnos para subir de nivel y obtener nuevos poderes increíbles. Habla con la gente del pueblo para embarcarte en nuevas misiones para desbloquear secretos desconcertantes. Sube de nivel para luchar contra gigantescos jefes en combates que combinan la acción en tiempo real con el combate por turnos.

El juego tendrá una definición 4K y 60 fps en Xbox Series X, Echo Generation está inspirado en las películas clásicas y las novelas de terror de los años 80 y 90, presentando una aventura juvenil con valientes amigos y un montón de sucesos extraños.

“Con este juego, queríamos capturar la sensación de ser un niño en el brumoso verano, donde el mundo es tuyo para descubrir y todo parece posible”, dijo Martin Gauvreau, Director de Echo Generation. “Más allá de una fachada familiar acecha un peligroso mundo de misterio y aventura, si te atreves a aventurarte en lo desconocido”.

Compartir en: