Les damos detalles de Path of Exile: Harvest, la nueva expansión del popular RPG de acción free to play

Grinding Gear Games nos ha informado que la próxima gran expansión de su popular RPG de acción y vista superior, Path of Exile, estará recibiendo la expansión Harvest para PC a el día 19 de junio; dicho contenido estará disponible en las consolas PlayStation 4 y Xbox One en la semana siguiente.

Harvest trae un elemento de juego completamente nuevo al mundo de Wraeclast. Los jugadores ayudarán a Oshabi a explorar el misterioso poder de su Arboleda Sagrada. Cultivar un jardín salvaje puede desbloquear poderosas opciones de artesanía que no tienen comparación con ninguna expansión pasada.

Los jugadores abrirán cachés de semillas en toda la tierra. Estas semillas pueden llevarse a la arboleda, plantarse, alentarse a crecer y, cuando estén listas para la cosecha, descubrirán bestias poderosas. Cuando estas bestias son asesinadas, su Fuerza de Vida puede extraerse para permitir una artesanía poderosa o usarse para cultivar cultivos exóticos.

El contenido de Path of Exile: Harvest es el siguiente:

– La Harvest Challenge League y su poderoso sistema de fabricación.

– Cuatro nuevas habilidades de Warcry, y una reelaboración de tres existentes.

– Tres nuevas marcas, una joya de soporte de marca y renovadas marcas existentes.

– Nueva categoría de habilidad ‘Slam’ que incluye una nueva habilidad Slam y gema de apoyo. Renovaciones a slams existentes.

– Reequilibrio dinámico a la jugabilidad existente.

– Mejoras en más de 50 artículos únicos, así como 12 nuevos.

– Una renovación pasiva del árbol de habilidades

– Integración del juego core Delirium.

Path of Exile sigue siendo uno de los juegos de rol de acción en línea más grandes con un crecimiento continuo y masivo de la audiencia. Los lanzamientos en Xbox One y PlayStation 4, así como en China y Corea del Sur, casi han triplicado la comunidad de jugadores de Path of Exile desde agosto de 2017.
 
Path of Exile se lanzó en octubre de 2013 con gran éxito, incluido el galardonado premio Game Game of the Year para PC de GameSpot. Desde su lanzamiento, Path of Exile se ha convertido en una comunidad global de más de 20 millones de jugadores, incluidas versiones localizadas en inglés, alemán, francés, español, chino simplificado y tradicional, ruso, tailandés, portugués brasileño y coreano. En 2019, Path of Exile llegó a la lista de juegos “Más jugados” de Steam por segundo año consecutivo. En noviembre de 2019, la primera convención de fanáticos de Path of Exile, ExileCon, tuvo lugar en Auckland, Nueva Zelanda. Path of Exile culminó su año más exitoso en existencia al ganar un prestigioso premio BAFTA al Mejor Juego en Evolución de la Academia Británica de Artes de Cine y Televisión.

Compartir en: