Les compartimos el primer trailer del juego de estrategia We Are The Caretakers, para Steam Early Access

We Are The Caretakers, el juego de rol táctico de ciencia ficción, llegará a PC vía Steam Early Access en el tercer trimestre de 2020, con un lanzamiento para consolas simultáneo junto con la versión 1.0 de PC. Asimismo, Heart Shaped Games invita a todos a descargar una demo gratuita disponible en Steam este 16 de junio como parte del Steam Game Festival.

La demo cabe decir, estará disponible en Steam por tiempo limitado, del 16 al 22 de junio antes del acceso anticipado en el tercer trimestre de 2020, y consolas con la versión 1.0 en 2021.

La agitación ha superado a la humanidad después del primer contacto con una civilización alienígena. Toma el mando como el Director, uno que ha jurado proteger a la sociedad Shadran y sus especies de Raun en peligro de extinción. Bajo la amenaza de los cazadores furtivos, los cuidadores deben tomar las armas contra aquellos que destruirían lo que queda de Raun y su hogar, salvando a los animales de la extinción y continuando su tradición como guardianes de los más susceptibles de Shadra.

“La visión que el equipo está aportando a We Are The Caretakers es un rico mundo de ciencia ficción con un enfoque en la conservación como ningún otro, y esta demostración les dará a todos una visión de una experiencia incomparable”, dijo Scott Brodie, fundador, Juegos en forma de corazón. “Esperamos trabajar con nuestra audiencia para ayudar a crear el juego basado en los comentarios de la demostración y el próximo lanzamiento de Early Access”.

Compartir en: