Las mejoras de EA Sports FIFA 21 llegarán a PlayStation 5 y Xbox Series X|S en diciembre, les damos todos los detalles

Electronic Arts está llegando al siguiente nivel con la revelación del lanzamiento el próximo 4 de diciembre de las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X|S de FIFA 21. Entregando así tiempos de carga más rápidos, mejoras en los apartados sonoros, visuales y de movimiento de los jugadores, en conjunto con los ambientes de estadio ultra realistas.

Las vistas y sonidos de FIFA 21 fueron reimaginados para la siguiente generación de consolas, con la totalmente nueva EA SPORTS GameCam inspirada por la apariencia de las grandes transmisiones de fútbol. Por su parte, el LiveLight Rendering, un sistema de iluminación diferido, mejora cada aspecto de la experiencia dentro del campo. Asimismo, cientos de cánticos auténticos fueron capturados exclusivamente de las competencias más grandes del mundo, incluyendo la Premier League, La Liga y la Bundesliga, entregando la máxima experiencia de Audio Atmosférico de EA SPORTS.

Gracias al motor Frostbite los usuarios pueden disfrutar de una definición más profunda en la complexión de los futbolistas, incluyendo tensión muscular tras realizar un disparo y cabello voluminoso en algunos de los mejores futbolistas, en combinación con una iluminación dinámica que acentúa los rostros y uniformes para un nuevo nivel de realismo.

También encontrarán nuevas cinemáticas de la previa, como los autobuses llegando previo al silbatazo inicial y la exaltación de los hinchas al atravesar los torniquetes, detalles que han sido agregados para una mayor inmersión de los fanáticos en la experiencia de un partido. Durante los juegos en vivo, las nuevas reacciones contextuales de los jugadores, banca y público, responderán a situación claves del encuentro.

“Estamos súper emocionados de entregar un nuevo nivel de autenticidad que, en cuanto los usuarios pisen el campo virtual de FIFA 21, los sumergirá en el juego como nunca antes. “Comentó Aaron McHardy, Productor Ejecutivo de EA SPORTS FIFA. “ Con experiencias inmersivas llevadas al siguiente nivel, las cuales traen verdaderamente a la realidad los estadios y futbolistas más reconocidos, la tecnología detrás de estas consolas de siguiente generación, abre un mundo de posibilidades sobre cómo los jugadores experimentarán este año, y los venideros, el mejor simulador deportivo del mundo.”.

Adicionalmente, para aquellos con consolas PlayStation 5, las Actividades de PlayStation llevan a los jugadores aún más rápido a la acción, al permitirles entrar directamente desde la pantalla inicial de PlayStation a sus modos de juego favoritos. La responsiva tecnología háptica del nuevo control DualSense permite sentir el impacto de los tiros, pases y barridas, así como el ritmo del juego en sus manos.

Recuerden que, los que compren o hayan comprado FIFA 21 para PlayStation 4 y/o Xbox One podrán tener la versión para PlayStation 5 y/o Xbox Series X|S totalmente gratis a partir del 4 de diciembre.

Los jugadores también podrán llevar su FUT Club y squad de VOLTA FOOTBALL a la siguiente generación y de regreso con los mercados de transferencia cross-gen en FUT 21, así como todo su contenido y progreso en FUT y VOLTA FOOTBALL. Para quienes sólo quieran jugar en la nueva generación de consolas, existe la opción de comprar las ediciones de FIFA 21 para Xbox Series X|S y PlayStation5 por $69.99 USD.

Compartir en: