Las grandes aventuras de Saints Row: The Third Remastered han llegado mejor que nunca para PlayStation 4, Xbox One y PC

Deep Silver y Volition han lanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Epic Games Store, su esperado título de acción y aventuras para público mayor y para nada de niñas o niños, Saints Row: The Third Remastered, el cual pueden conseguir por $39.99 USD; dicho paquete contiene las tres expansiones y más de 30 DLC’s lanzados previamente en el juego original, así que, es esta la perfecta ocasión.

Lanzado originalmente en 2011, Saints Row: The Third Remastered, regresa con entornos, modelos de personajes y efectos visuales transformados, junto con gráficos mejorados y un nuevo motor de iluminación HDR que hace que Steelport brille como nunca antes, cortesía del desarrollador Sperasoft.

Además de todas las más de 30 piezas de DLC y expansiones del juego agrupadas en un solo precio, las misiones favoritas de los fanáticos que ayudaron a que los Third Street Saints fueran famosos también regresan en el remaster con Tank Mayhem, Eye of the Tiger y el Profesor Genki proporcionando horas de gameplay estridente. Todas las armas y los coches también se han remasterizado para ofrecer una estridencia adicional sin cargo extra.

¿Ya se emocionaron? Pues si desean conocer más detalles de este nuevo paquete, los invitamos a visitar nuestra reseña para PlayStation 4, siguiendo este enlace.

Compartir en: