Las batallas espaciales se intensifican con el nuevo trailer PvP del MMO Dual Universe

Novaquark, el estudio detrás del masivo MMO Dual Universe, ha lanzado un nuevo tráiler sobre la jugabilidad PvP que podrán encontrar en este título para PC por $60 USD, se espera que el lanzamiento Beta de Dual Universe se lance este verano, con el juego completo llegando en 2021.

El avance de hoy enfatiza cómo las batallas PvP de Dual Universe dependerán tanto del cerebro como de la fuerza física. Una comprensión excelente de la construcción de naves espaciales (o los medios para comprar las mejores de los mejores fabricantes) será tan necesaria como poder maniobrar rápidamente en el campo de batalla. El tamaño de la nave, los materiales y los tipos de armas y daños jugarán un papel fundamental durante el transcurso del conflicto. Las batallas, que se basan en un mecanismo de bloqueo y fuego, variarán en escala desde pequeñas escaramuzas entre jugadores, hasta guerras a gran escala entre organizaciones.

“Con el PvP de Dual Universe, hemos intentado hacer algo realmente único e innovador, aprovechando el potencial de nuestro motor de vóxel y la inmersión en primera persona en barcos potencialmente muy grandes”, dijo el CEO Jean-Christophe Baillie. “Los fanáticos tendrán que confiar tanto en su diseño como en su habilidad de combate para poder reclamar por sí mismos en la batalla. Se trata de estrategia y planificación, trabajo en equipo y coordinación, al igual que la vida real, batallas navales a gran escala”.

El trailer también muestra el daño de vóxel en tiempo real del juego, donde las naves construidas por los jugadores sufren daños dependiendo del flujo de la batalla, y los equipos de acorazados, donde cada miembro de la escuadra o de la organización tiene un papel que jugar en el combate. Asimismo, Novaquark ha declarado que se darán a conocer más detalles e información sobre PvP en las próximas semanas.

Compartir en: