La romántica novela visual Bustafellows ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch y Steam

Si son fans de las novelas visuales otome, entonces deben saber que PQube ha anunciado Bustafellows en su versión extendida para Switch y PC vía Steam, el cual estará disponible en 2021.

Bustafellows presentará una historia de romance con seis personajes y una historia para desbloquear, también contará con varios desenlaces, una jugabilidad interactiva, acertijos para resolver y actuaciones de voz en japonés.

Llegue a New Sieg, una hermosa ciudad ficticia. Ponte en la piel de un periodista fuerte, inteligente y talentoso en esta aventura romántica. Interpretas el papel de una mujer joven con la capacidad de saltar en el pasado durante un período muy breve en los cuerpos de los demás, que utilizas para recopilar datos y ayudar a las personas. Después de presenciar el asesinato de un abogado corrupto, ella retrocede en el tiempo en un intento por salvarlo. Así, el viaje comienza cuando nuestro protagonista retrocede en el tiempo en el cuerpo de otra persona e intenta avisar al Limbo. ¡Depende de ti descubrir cómo salvarlo!

Compartir en: