La guerra de las abejas inicia en enero con Killer Queen Black, para Xbox One

Killer Queen Black, el estratégico juego de plataformas de acción estilo arcade para ocho jugadores de Liquid Bit y BumbleBear Games, saldrá a la venta en Xbox One, acompañado de Xbox Game Pass el 5 de enero.

Inspirado por la mecánica de los juegos de plataformas retro con una pizca de juego táctico en equipo, en Killer Queen Black cada equipo de cuatro consta de una Reina y tres Trabajadores; la reina puede volar y atacar con una espada de aguijón desde el principio, y puede marcar puertas de potenciadores en el campo para darle una ventaja a su equipo. Los trabajadores destacan por su adaptabilidad, lo que los hace esenciales para la victoria.

En el juego, tendrán que correr para recolectar bayas para llenar la colmena del equipo o gastar una baya en una puerta de encendido para ganar velocidad y transformarse en soldados; todo mientras empuñan espadas, rifles láser, estrellas de la mañana y más para destruir a los trabajadores enemigos o enfrentarse a la reina. También pueden combinar los aumentos de velocidad con armas para convertirse en Speed ​​Soldiers.

El juego además presenta un multijugador para cuatro personas en forma local u online vía Xbox Live, en partidas privadas solo con amigos, o por emparejamiento para probar esas habilidades de Queen en todo el mundo.

“Estamos felices de traer Killer Queen Black a Xbox Game Pass y expandir nuestra comunidad aún más, gracias al soporte multiplataforma”, dijo Matt Tesch, cofundador de Liquid Bit. “La naturaleza inspirada en las recreativas de nuestro juego prospera cuando los nuevos jugadores aprenden los entresijos de todo, desde cómo volar como un campeón hasta cómo lograr victorias de caracol furtivas”.

Compartir en: