Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning muestra su primer trailer, anuncia una Edición de Colección y además nueva expansión para 2021

THQ Nordic y el desarrollador Kaiko estrenaron el primer trailer de su esperado RPG y acción Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, el cual estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam el día 8 de septiembre, y además como si esto fuera poco, el título contará con una expansión llamada “Fatesworn”, que llegará en 2021. Por cierto, sobre este contenido se esperan más detalles próximamente.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning tendrá un precio de $39.99 USD en su versión estándar, $54.99 USD en la “Fate Edition” (incluye Fatesworn), y por $109.99 USD podrán obtener la Collector’s Edition que contiene:

– Estatuilla detallada de Alyn Shir (20,8 cm de alto x 18 cm de ancho x 14,2 cm de profundidad)

– Llavero personalizado de Amalur

– Cinco piezas de arte original en el juego

– Banda sonora original del juego compuesta por Grant Kirkhope

– Caja de coleccionista

¡El exitoso juego de rol regresa! De las mentes del autor superventas R.A. Salvatore, el creador de Spawn, Todd McFarlane, y el diseñador principal de The Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston, viene Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Remasterizado con impresionantes efectos visuales y una jugabilidad refinada, Re-Reckoning ofrece intensos y personalizables juegos de rol dentro de un mundo de juegos en expansión. Descubre los secretos de Amalur, desde la vibrante ciudad de Rathir hasta la vasta región de Dalentarth y las sombrías mazmorras de las cavernas Brigand Hall. Rescata un mundo desgarrado por una guerra cruel y controla las claves de la inmortalidad como el primer guerrero en resucitar de las garras de la muerte.

Compartir en: