Jump Force anuncia un nuevo personaje para este otoño, se trata de Meruem, proveniente de HUNTER X HUNTER

Bandai Namco dio a conocer un nuevo protagonista que llegará al popular juego de peleas Jump Force, se trata de Meruem, el Rey de las Hormigas Quimera de HUNTER X HUNTER, se estará uniendo oficialmente a la alineación de personajes como parte del Character Pass 2 en este otoño.

Armado con una abrumadora capacidad física y potentes habilidades Nen, Meruem subyuga y domina a sus oponentes con una implacable cola de hierro.

Meruem se une a Shoto Todoroki como el segundo miembro del Character Pass 2 de Jump Force, el cual también agregará tres nuevos personajes jugables de Bleach, JoJo’s Bizarre Adventure y YuYu Hakusho más adelante.

Al comprar el Character Pass 2 por $17.99 USD, obtendrán inmediatamente a Todoroki el cual fue lanzado previamente, y también tendrán acceso a Meruem y a cada otro personaje de DLC subsecuente conforme se vayan lanzando; cada personaje también puede ser comprado de manera individual por $3.99 USD.

Jump Force se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam; asimismo, el juego llegará el 28 de agosto a Switch, con la Jump Force Deluxe Edition.

Compartir en: