Grounded, el juego de supervivencia en miniatura ha llegado a Xbox Game Preview y cuenta con Xbox Game Pass

El juego de aventuras en miniatura, con elementos de supervivencia y muchos bichos Grounded, desarrollado por Obsidian Entertainment, ya está disponible en Xbox Game Preview a través de Xbox Game Pass y del acceso anticipado de Steam para PC.

En Grounded descubrirán que sus personajes se han reducido de tamaño casi al de una hormiga, de esta forma descubrirán un mundo en miniatura visto desde una nueva perspectiva, en el que tendrán que sobrevivir, ya sea en single player o en cooperativo.

¡Estamos muy emocionados porque explores el patio trasero de Grounded! De hecho, la comunidad es tan importante para nosotros en Obsidian que quisimos traer Grounded específicamente al acceso anticipado de Xbox para que pudiéramos conocer e implementar tus comentarios al proceso de desarrollo del juego de manera anticipada con el fin de crear un mejor juego. Este es el inicio de nuestro camino juntos. Agregaremos contenido con base en tus comentarios con respecto a la historia para un solo jugador. También corregiremos errores y agregaremos nuevas funciones. Así que, una vez que hayas tenido la oportunidad de jugar Grounded, ¡cuéntanos qué piensas sobre el juego y qué funciones te gustaría que agregáramos!

Compartir en: