¿Ganas de juego gratis? Ashes of the Singularity: Escalation puede ser canjeado para Steam de forma gratuita, pero tienen hasta el 10 de mayo, así que…

Stardock Entertainment y Oxide Games tienen disponible de forma gratuita y hasta el día 10 de mayo, su juego de estrategia Ashes of the Singularity: Escalation, pueden obtener un código de forma gratuita en la página de Humble Bundle, para obtener una llave para Steam.

Ashes of the Singularity: Escalation es un MMO de estrategia en tiempo ral que presenta campos de batalla dinámicos, varios mundos, campañas para un jugador y modos de combate multiplayer online con, o sin clasificación; también pueden luchar contra la IA en modo escaramuza o en campaña.

La raza humana se ha expandido por la galaxia gracias a las maravillas de la singularidad tecnológica. Te has vuelto tan poderoso que puedes manejar grandes ejércitos a través de un mundo que te proporciona un imperio galáctico cada vez más grande.

Ahora, la humanidad se encuentra bajo el asedio de un nuevo enemigo. Se denominan Sustrato y quieren aniquilar la raza humana. Como prometedor miembro de la Coalición Poshumana tendrás que lidiar con esta nueva amenaza y con los humanos renegados que intentan reclamar sus propios mundos.

Compartir en: