Songs of Silence obtiene un nuevo trailer de jugabilidad

Songs of Silence, el próximo título de estrategia 4X de Chimera Entertainment, presentó un nuevo avance durante el evento PC Gaming Show: Most Wanted. Junto al avance, se confirmó una ventana de lanzamiento para la primavera de 2024 primero en PC, Steam, Humble Bundle y GoG, y más adelante versiones de consola.

El nuevo tráiler se centra en los detalles de las facciones del juego: los Primogénitos, los Starborn y la Cruzada. Conocerán a los héroes de la facción y aprenderán más sobre las fuerzas que comandan, así como sus orígenes y motivaciones.

Songs of Silence es un juego de estrategia rico en historias para PC y consola, ambientado en dos mundos de fantasía distintos amenazados por el Silencio que todo lo devora. El juego presenta una combinación única de gestión de reinos, exploración y desarrollo de héroes por turnos, en contraste con batallas cortas e intensas en tiempo real. Con una hermosa banda sonora orquestal de Hitoshi Sakimoto, compositor de Final Fantasy Tactics y Final Fantasy XII.

Compartir en: