¿Ganas de aventuras y granjas? No se pierdan el trailer de Everdream Valley, les va gustar, mucho

Mooneaters y VARSAV Game Studios han liberado el primer trailer de su juego de aventuras, fantasía y vida de granja Everdream Valley, un título para todas las edades que estará disponible en PC vía Steam próximamente.

Everdream Valley es una experiencia que mezcla la aventura con elementos de simulación y juegos de rol. Si sueñan con una vida en el campo y un descanso del ajetreo y el bullicio de la ciudad, si quieren recordar las vacaciones o simplemente probar suerte como agricultor junior, este juego es para ustedes.

En Everdream Valley tendrán la oportunidad de dirigir las acciones de un niño de 11 años que pasa sus vacaciones de verano en la granja de sus abuelos. Durante el día, tendrá que ayudar a sus a administrar la granja. Esto significa cuidar su propio huerto, buscar parásitos que destruyan cultivos, agujeros en la cerca o herramientas agrícolas rotas e informar todos los problemas a los abuelos. También es muy importante hacerse amigo del residente de la granja desde hace mucho tiempo, The Cat, para que comience a cazar plagas o ahuyentar a las aves que se alimentan de frutas y granos. Todo ello sin olvidar adiestrar al Perro que acompaña para vivir en el campo, pastorear las ovejas o espantar a las manadas de lobos que amenazan la granja. Por la noche, sin embargo, experimentarán algunos sueños fantásticos con minijuegos relacionados con animales, y si tienen éxito en todos los desafíos, recibirán los materiales, el equipo y el mobiliario necesarios para construir su propia casa en el árbol.

Compartir en: