Fans del ciclismo, el simulador Tour de France 2020 estrena trailer, y anuncia un nuevo modo de juego

NACON y Cyanide se complacen en presentar el nuevo modo Time-Trial para su juego de ciclismo Tour de France 2020, dicho modo ha sido completamente rediseñado, algo que los desarrolladores han querido hacer durante mucho tiempo después de las solicitudes de los fans. El juego y simulador, estará disponible el día 4 de junio en PlayStation 4 y Xbox One, y posteriormente en PC.
 

 
Cabe decir que lograr un buen momento en una etapa de contrarreloj requiere un excelente manejo de la resistencia. Cyanide tuvo esto en cuenta y lo incluyó en el Tour de Francia 2020 con la capacidad de adoptar una posición de contrarreloj, con los antebrazos apoyados en las extensiones de la barra, se reduce la resistencia del aire y se gana velocidad sin aumentar el esfuerzo, a expensas del control de la bicicleta.

Con esta posición de contrarreloj, también se puede activar el control de esfuerzo; pueden ajustarlo correctamente sin sobreestimar su ritmo, de lo contrario, podrían terminar agotados demasiado pronto.

También les comento que como es de esperar, además de la posición de contrarreloj, el Tour de France 2020 le permite adoptar una postura aerodinámica. Principalmente útil al descender pendientes, podrá descansar un poco y recuperar su resistencia.

Las múltiples mejoras y nuevas características al Tour de France 2020 incluyen:

– Lieja-Bastoña-Lieja (“La vieja dama”), una carrera de 266 km de subidas empinadas

– Una interfaz rediseñada que proporciona una mejor anticipación del curso y la posición de los competidores.

– Una contrarreloj más profunda donde la gestión de la postura y el sprint son cruciales para el éxito

– Una IA más realista que aprovecha cualquier oportunidad de ataque

Compartir en: