Fans de los metroidvania, 3000th Duel ha recibido contenido gratuito para Nintendo Switch, chequen los detalles

El estudio de juegos independiente NEOPOPCORN Corp ya tiene disponible de forma gratuita, el primer DLC para su metroidvania 3000th Duel, disponible en Switch.

Llamado 3000th Duel: The Wise Ones, podrán encontrar más de 150 regiones adicionales para explorar y 60 tipos de monstruos para enfrentar, así como nuevos equipos ocultos, y un modo de juego más difícil.

“3000th Duel: The Wise Ones se lanza en Switch después de su éxito en PC”, dice Hyunju Jung, CEO de Neopopcorn Corp. “Estamos muy contentos de seguir enriqueciendo 3000th Duel, ya que se ha convertido en uno de los rápidos más importantes. juegos de rol de acción de desplazamiento lateral centrados en la exploración al ritmo de la exploración en los últimos 12 meses”.

Inspirado en películas de fantasía oscura como The Nightmare Before Christmas de Tim Burton, 3000th Duel presenta luchas contra enemigos y criaturas amenazantes, mientras construyen su personaje y utilizan armas para superar cada desafío y descubrir la verdadera identidad del héroe que protagoniza esta aventura.

Compartir en: