Entren a un mundo desolado por las máquinas en Gripper, un RPG de acción para consolas y Steam

El estudio de desarrollo OctoBox Interactive ha publicado el primer trailer de su RPG de acción Gripper, el cual saldrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4, Switch y PC vía Steam en el 2021; además si les interesa, les comento que el 6 de agosto habrá una demo “Gripper: Prologue” en Steam.

Gripper es un juego de rol de acción con vehículos, en un despiadado mundo de máquinas, con una historia de amor humano, el perdón y la traición. Encontrarán 11 jefes de nivel, habilidades para desbloquear, 11 biomas, algunos acertijos, elementos para coleccionar y una banda sonora por KillTheBarber!, VEiiLA, Under This, Yamila, Mezzanine y pqQp.

En Gripper, los androides celebran “Burning Man” quemando humanos. Es por eso que todos los habitantes sufren una lesión física de un tipo u otro. Usted y su hermana sorda no son excepciones. Ustedes dos viven pacíficamente en una granja hasta que alguien venga y la queme. Ahora, tu hermana está desaparecida. Todo lo que te queda es tu auto con un gancho. El tiempo para aprender a matar con él se está acabando.

 

Compartir en: