Enfrenten al malvado Comandante Pulpo, con el juego de acción retro Dog Duty, para Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y Steam

SOEDESCO ha dado a conocer que su juego de acción estilo retro Dog Duty, estará disponible en Switch, Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, el 17 de septiembre. En este título con inspiración del mundo de los 80’s y 90’s, explorarán un mundo abierto, mientras luchan contra el temible ejército de un fiero enemigo.

Dog Duty está inspirado en los juegos y series de televisión clásicas, como Commandos y G.I. Joe. Fue creado a partir de la nostalgia que los desarrolladores Zanardi & Liza sentían por los villanos clásicos como Mojo Jojo, de Las Chicas Poderosas, y el Dr. Eggman de Sonic the Hedgehog.

Los pulpos, villanos en esta historia, se prestan a ser esa clase de criaturas poderosas y únicas que inyectan una buena dosis de humor y caos, tal y como hacían los villanos de las series clásicas de los 80’s y 90’s. En Dog Duty lucharán también contra jefes de nivel, mientras reúnen un escuadrón de 3 personas.

Lidera a un grupo de inadaptados en su lucha contra el malvado comandante Pulpo y su ejército, que están poniendo en peligro la paz y la estabilidad mundial. En este frenético juego de táctica en tiempo real tendrás que usar técnicas militares de guerrilla para acabar con la escoria Pulpo. Lucha mientras conduces tu vehículo y te desplazas de una isla a otra para liberar puestos de avanzada. Tendrás que derrotar a unos jefes de lo más retorcidos que cuentan con todo tipo de artefactos pulperos. Machaca a esos cefalópodos, pero ten cuidado: van muy bien armados.

Compartir en: