En primavera tendremos el DLC The Soroboreans, para Outward el RPG de mundo abierto para Steam, Playstation 4 y Xbox One

Deep Silver y Nine Dots Studio anunciaron que en la primavera llegarán nuevas habilidades, encantamientos y más con el DLC The Soroboreans, a su juego de rol de mundo abierto Outward, disponible en PC vía Steam, Playstation 4 y Xbox One.

Algunos de los detalles que encontraremos en The Soroboreans son:

– Encantamientos: Las armas y otros pequeños objetos ahora podrán estar cargados con un nuevo de encantamiento.

– Corrupción: Ahora tu personaje puede ser corrompido. El nivel de corrupción te afecta de diferentes maneras y si no puedes deshacerte de ello, podría acarrearte un final prematuro.

– Nuevas habilidades y estados de los efectos: Ahora tienen nuevas habilidades y estados de los efectos. Esto te ayudará en nuevas situaciones en las que te puedas encontrar bajo el efecto de la corrupción. Esto añade un nuevo elemento al juego y puede cambiar completamente el gameplay.

Outward es un juego de aventuras y fantasía de mundo abierto que ofrece simulación profunda e inmersión. En él, los jugadores experimentarán un tipo de juego de rol completamente nuevo, donde desempeñarán el papel de un verdadero habitante de un mundo en expansión, que requerirá mantenimiento biológico y autoconservación contra un entorno hostil e indiferente. Estos aspectos de simulación también se extienden a la representación de la magia en el juego como una intrincada red de rituales necesarios para evocar poderes sobrenaturales. El juego también incluye una característica sorprendente: multijugador local y en línea para dos jugadores, con pantalla dividida local. Esta característica permite que dos amigos compartan un viaje sabiendo que tienen al menos un aliado a su lado y ofrece oportunidades únicas para la estrategia.

Compartir en: