En 2021 llegará un oscuro juego de plataformas llamado White Shadows, les dejamos su primer avance

Headup Games y el estudio de desarrollo Monokel publicaron el trailer de su juego de plataformas en blanco y negro, White Shadows, el cual estará disponible en PC vía Steam, en 2021.

Hace algún tiempo, la gran guerra provocó una plaga que acabó con casi todos los seres vivos de la faz de la tierra. O eso dicen. Nadie está a salvo fuera de la Ciudad Blanca y los pájaros tienen la culpa de la plaga. O eso dicen. Solo una capa brillante de color blanco fresco te protegerá de la plaga, y debes ganarte tu ración de color siendo obediente. O eso dicen. Pero Ravengirl dejó de escuchar.

Su escape te empuja cada vez más hacia partes cada vez más surrealistas de la ciudad: barrios marginales construidos con los restos de un circo, barrios de trabajadores gigantes que viajan a través de la noche sin fin, un parque de atracciones pervertido donde el color blanco fluye sin cesar, un lugar olvidado donde los otros forajidos se reúnen alrededor de un árbol de hojalata.

En tu viaje hacia la oscuridad, te convertirás en la principal atracción de los habitantes mitad humanos y mitad animales de la ciudad. Te pondrás al día con tu propio pasado y te convertirás en una víctima, un perpetrador, un profeta. Encontrarás la resistencia escondida en el fondo de la ciudad y aprenderás sobre la horrible verdad del color blanco y el mundo fuera de la ciudad. ¿O lo harás tú?

Compartir en: